El mejor servicio y precio del país

Ofrecemos lo mejor que tenemos para que tu comunidad sea la mejor del país.

Nosotros también fuimos una comunidad como la que vos queres crear, sabemos lo que necesitas.

Nos tranformamos en un hosting para ofrecer lo que necesitabamos nosotros.

Priorizamos tu comodidad antes que el tamaño de nuestro bolsillo.


Lo que nuestros clientes más contratan

Entrega rápida

Nuestras entregas no suelen demorar mas de 30 minutos y le contactamos por email o whatsapp cuando su pedido ya esté activo.

Soporte 24/7

Tienes algun problema o duda que te está volviendo loco? Entra a nuestro Discord o contactanos por WhatsApp para solucionarlo a la brevedad.

99% Uptime

Contamos con la mejor infraestructura del país y prorizamos la comodidad de nuestros clientes por lo cual no solemos tener mantenimientos ni problemas en nuestros servicios.

Sin limites

Damos lo mejor de nosotros para que usted pueda tener lo mejor, no limitamos el % de CPU, RAM o Disco en ninguno de nuestros servicios.

Servidores de prueba, prueba nuestra calidad.


Counter Strike GO

45.235.99.105:28015



Team Fortress 2

45.235.99.105:28045



Left 4 Dead 2

45.235.99.105:28059


Preguntas Frecuentes

Histeria Servers es conocido por ser un hosting en Argentina el cual prioriza el bienestar de los clientes y que sus comunidades triunfen, a tal punto de que hay muchas ofertas en los servicios y además buscan dar muchas mas cosas que otros hospedajes a cambio de menos dinero, teniendo así sus servicios con recursos ilimitados y los mejores precios del país.
Todos nuestros equipos están equipados con linux, para ser más exactos, Ubuntu 20.04.
Todos los pedidos de Histeria Servers suelen ser entregados en un promedio de 30 minutos después de que el pago se complete.
Para personas de Argentina, aceptamos MercadoPago, Ualá, Transferencia Bancaria, Rapipago, Pagofacil, Tarjetas de credito/debito/prepagas y para gente del extranjero / fuera de Argentina aceptamos Paypal, Criptomonedas o intercambio de skins de CS:GO.

Lo que nuestros clientes dicen

Thommy ~

Un hosting muy recomendable, atencion 24/7 Literal, Buenos precios no tan elevados, además, el dueño brinda soporte para nuestros servicios cuando se necesita!

Procustes ~

Los servidores son muy estables (casi ni crashea el servidor con varios modos de juegos potentes cosa que en otros Servidores de Windows si ocurría y mucho), el panel es muy cómodo a simple vista y la atención con el Dueño del Hosting es rápida.

Facujas ~

Servicio de buena calidad, buena atencion al publico y buena estabilidad en todo tipo de servidores.

Nieuws

Jul 9e

Histeria Servers

Bienvenido a la venta de servidores de Histeria Servers Ante cualquier duda puedes abrir un chat en la parte de abajo a la derecha o hablarnos por Discord en caso de que no haya un soporte técnico disponible.Discord: https://discord.histeriaservers.com.ar/